8/7/2015

Formación online de Monitor de ocio y tiempo libre

FUENTE :

TEMA : Tourism

ARCHIVOS ADJUNTOS :



INFORMACIÓN PARA LA PRENSA A CARGO DE : COMUNICAE SEEDRELEASE NETWORK SL

DEL 25/5/2016 AL 25/5/2016

/COMUNICAE/ notificaLectura.php?tipoCanalId=19&notaI

1436342327_1_Rectangulo_integrado_300x25


El curso de monitor de ocio y tiempo libre, te genera oportunidades de ocio y desarrollo, manteniendo hábitos saludables y generando unos valores de respeto, tolerancia, igualdad y afectividad, fomentando la comunicación y las relaciones sociales.



Las oportunidades laborales del monitor de ocio y tiempo libre no sólo se limitan a campamentos de verano infantiles, también el interesado puede desarrollar su actividad profesional como monitor de actividades en fines de semana (invierno y verano), actividades infantiles extraescolares, en épocas de descanso de los colegios como navidad, semana santa, verano; ludotecas, cumpleaños, además de trabajos de programas de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.



El curso de monitor de ocio y tiempo ofrecido por Euroinnova Formación tiene la intención de capacitar monitores que sepan ejecutar actividades formativas y de animación en el tiempo libre, tanto dentro del ámbito urbano como en la naturaleza.



El perfil de un monitor de ocio y tiempo libre suele ser de una persona persona dinámica, adaptable, con ganas de aprender y que le guste trabajar en equipo, siendo ésta una competencia imprescindible. Es el propio Monitor de Ocio y Tiempo Libre quien se marca los límites, ya que como en todo mundo laboral, existen las especializaciones en diferentes sectores o áreas y de este modo aumentar las metas y conseguir desarrollar nuevas ideas.



Merece la pena señalar que este curso de Euroinnova se trata de una titulación universitaria de monitor de ocio y tiempo libre, siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo para magisterio y secundaria en todo el territorio nacional.



Por último, informar que Euroinnova dispone de la opción de conseguir la titulación oficial y habilitante para ejercer como Monitor de ocio y tiempo libre, a través de la acreditación de competencias profesionales, con un curso que se adapta al Certificado de Profesionalidad: SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, así como de la formación que se ajusta el Certificado de Profesionalidad: SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre.


Fuente Comunicae


Continuar

WindPress no es responsable de los contenidos introducidos por el emisor.